Cielo Vista: El nuevo proyecto de vivienda que albergará el pacífico central

Cielo Vista es un proyecto de desarrollo presentado por The Costa Rica Team, que cuenta con un equipo de trabajadores comprometidos con el desarrollo turístico del pacífico central y liderado por Charles Boyd, empresario y CEO de The Costa Rica Team.

Su ubicación es muy estratégica entre Jacó y Herradura con un buen acceso a un nuevo aeropuerto internacional que se espera y se construya en Orotina.

Cielo Vista, es un proyecto de desarrollo mixto, bajo la modalidad de condominios. Tendrá desarrollos comerciales, de servicios como oficinas, un hospital y desarrollo habitacional desde algún hotel hasta unidades individuales en condominio.

El hospital con el que contará este nuevo proyecto en el pacífico central, tendrá por nombre CIELO MED, ofrecerá atención médica y quirúrgica especializada. Existen planes para la atención de traumas y un centro de estabilización para transferir pacientes con emergencias graves a otros sitios.

Contará con servicios de pediatría, atención a los adultos mayores, servicios de odontología y se espera que los servicios antienvejecimiento, tanto quirúrgicos como cosméticos sean una característica popular del hospital

“El horario de atención será durante todo el año, las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, comentó Charles Boyd, CEO de The Costa Rica Team y socio del proyecto Cielo Vista.

Este nuevo proyecto traerá mejoras en diferentes áreas comerciales pero principalmente en el turismo, se ubica en Herradura en uno de los distritos del  Cantón de Garabito, rodeado de montañas, bosques primarios y con una espectacular vista al mar.

Tiene un área total de 34 hectáreas de las cuales 20 hectáreas  son desarrollables según mencionó el arquitecto, Douglas Valerio a TintaViva CR.

Tiene una ubicación estratégica entre Jacó y Herradura con un buen acceso a un  nuevo aeropuerto internacional que se espera y se construya en Orotina.

El proyecto se ha avanzado muy satisfactoriamente, según el arquitecto Douglas Valerio.

El avance del proyecto debe medirse en el desarrollo de sus etapas: etapa 1: Movimiento de tierra. El movimiento de tierra se refiere al corte y relleno necesarios para alcanzar el diseño de terrazas y calles deseado. Nos encontramos en un 95% de avance en ésta etapa”

Agregó también que la segunda etapa es la infraestructura que incluye el diseño y construcción de todos los sistemas de servicios necesarios, tuberías y almacenamiento de agua potable, sistema de aguas pluviales y negras, planta (s) de tratamiento, sistema eléctrico y de telecomunicaciones.

Las lonas protegen las pendientes de la lluvia mientras que las bolsas de arena guían el movimiento del agua.

También incluye el acabado final de las calles y sus componentes, cordón, caño, acera y superficie de rodamiento. Esta etapa se está iniciando, se está construyendo el sistema pluvial con un avance del 30%.

El área se considera una zona sensible, debido a la cantidad de lluvia recibida durante el invierno en  Costa Rica, que acaba de comenzar.

Ambiente  sano

El diseño del sistema de alcantarillado que se implementará incluye dos plantas de tratamiento, lo que garantiza que el proyecto Cielo Vista no tendrá ningún impacto negativo al medio ambiente, tendrá su propia fuente de agua a partir de cuatro pozos, eliminando la necesidad de tener que asegurar el agua de las comunidades circundantes de Herradura y Jaco.

Próximos pasos

Con el comienzo de la construcción del proyecto se comenzará simultáneamente con las ventas de los condominios del lugar.

Charles Boyd, CEO de The Costa Rica Team, dijo,  “Esperamos tener una fecha de lanzamiento oficial en algún momento de este mes para las ventas de los condominios disponibles para el público”.

Este proyecto espectacular se construirá a solo una hora de la capital de San José y del  aeropuerto internacional Juan Santamaría. Estará a solo minutos de espectaculares playas, diversos restaurantes y tiendas. Además de las 400 viviendas unifamiliares y multifamiliares, habrá una instalación médica asistida con personal completo llamado Cielo Med.

Si usted quiere invertir en una casa o condominio dentro del proyecto de Cielo Vista puede contactarse con la empresa de The Costa Rica Team, una agencia de inversión inmobiliaria ubicada en Playa Jacó. También puede contactarse a los siguientes números telefónicos: al  1-800-231-0117 si llama desde los Estados Unidos o al 8302 -1772 dentro de Costa Rica.

Aprenda cómo usted puede ahorrar hasta un 35% en el costo total de una vivienda terminada y podría hacerse miembro del Cielo Vista Foundation Founders Club. Puede contactarse directamente con Charles Boyd o un representante para obtener más información o enviar un correo electrónico al Equipo de Costa Rica a info@thecostaricateam.com

Fotos: cortesía de The Costa Rica Team.



Soy Charles Boyd, CEO  y director The Costa Rica Team. El objetivo de TintaViva CR es divulgar eventos reales de interés publico. Quiero alentar a los lectores a dejar sus comentarios sobre cualquier artículo escrito por nuestro equipo.  

Una respuesta a “Cielo Vista: El nuevo proyecto de vivienda que albergará el pacífico central”

  1. I met Charles Boyd 2 1/2 years ago. As a caring person , a successful developer specializing in Costa Rica and as a man of God , Charles hits it out of the park on all fronts. I had put my trust in Charles and The Costa Rica Team and they are delivering big time with Cielo Vista. As a real estate broker in Arizona ( USA ) for over 35 years , I understand the importance of location and doing it right the first time with a project of this magnitude. I did my homework and couldn’t be happier !! Now if I could only figure out how to play golf. Bob S.

Comentarios cerrados.